Terapia de parejas


La pareja es uno de los vínculos más significativos para el ser humano y a la vez una de las más complejos. Es sin dudas, un espacio que genera bienestar y equilibrio cuando todo funciona saludablemente, pero también es un ámbito donde la relación emocional, tan cercana e íntima, puede ocasionar conflictos y/o malestares.

Puede ocurrir que las sumas de conflictos deriven en una crisis de pareja que sus miembros no pueden solucionar. En este caso, la terapia será un espacio donde se podrán incorporar nuevas perspectivas para habilitar la comunicación y ampliar las posibilidades de pensar con un otro.

También, se dan otros casos donde acudir a terapia de pareja es una alternativa preventiva ante el comienzo de dificultades, favoreciendo así un manejo más adecuado ante los problemas que surgen y el encuentro de soluciones.

Es esperable que los desencuentros en una a pareja repercutan  también en el ámbito de la vida sexual, siendo uno de  los temas mas frecuentes de la consulta, pero también uno de los que mas cuesta hablar.

Consideramos que cada pareja es un mundo, con sus particularidades y configuraciones totalmente singulares. Por esto, nuestro modo de trabajo es personalizado, escuchando cada caso como único.

Las consultas pueden ser de manera presencial - en los consultorios ubicados en Almagro, CABA - o de manera virtual, desde cualquier parte del mundo.


CONTACTARNOS


Terapia de parejas