Orientación Vocacional


Orientación Vocacional

Este espacio esta dirigido a todos aquellos jóvenes que estén en búsqueda de la construcción de herramientas que les permitan conocer opciones laborales que los acerquen a su propia satisfacción interna y personal.

El proceso consiste en aproximadamente 4 encuentros, donde se realizará:

  • Entrevista Personalizada: El objetivo de la misma será poder juntos realizar un recorrido por los diferentes aspectos personales, para luego reflexionar sobre ellos y construir un proyecto de vida.
    La duración es totalmente singular, con esto me refiero a que, pude llevar uno o más encuentros, dependerá de cada caso.
  • Toma de técnicas psicológicas: Con el fin de aportar mayores herramientas que nos permitan ayudarte en la construcción vocacional, realizaremos técnicas psicológicas.
  • Investigación: Realizaremos una investigación en conjunto, de aquellos oficios y/o profesiones de interés. Como así también, posibles salidas laborales.  
  • Devolución e informe escrito: Al finalizar el proceso te entregaremos un informe escrito y personalmente conversaremos sobre el mismo.


El proceso puede realizarse de manera 100% virtual, desde cualquier parte del país, o  de manera presencial en nuestros consultorios ubicado en la zona  de Almagro, CABA, Buenos Aires.



CONTACTARNOS